Grupo Gestión Documental
Coordinador: Luz Marina Roa Sanabria
Teléfono: (57+1) 3240800 Ext. 1086
Funciones de conformidad con el artículo 2o de la Resolución 001815 del 3 mayo de 2012:
- Atender oportunamente los requerimientos internos y externos en materia de radicación de documentos.
- Organizar y mantener un sistema eficiente y seguro de recibo, distribución y envío de la correspondencia interna y externa.
- Aplicar los procedimientos establecidos para la producción, recepción, distribución, seguimiento y consulta de documentos.
- Controlar la prestación de los servicios de correo que se contraten en la entidad.
- Llevar las estadísticas de correos y embalajes y proponer los requerimientos para nuevas contrataciones, de acuerdo con las necesidades de los servicios de mensajería, correo y organización de archivos.
- Asesorar en la organización y control de los archivos de gestión de las diferentes dependencias de la Entidad, de conformidad con la normatividad vigente sobre la materia.
- Rendir y suministrar la información relacionada con la correspondencia, garantizando la exactitud y veracidad de su contenido.
- Las demás funciones que le sean asignadas y que le correspondan a la naturaleza del Grupo para el cual fue creado.
Número de visitas a esta página 62753
Fecha de publicación 08/05/2011
Última modificación 25/10/2023