Informes PQRSD
Histórico de Atenciones
Informe de gestión PQRS 2do trimestre 2024 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el segundo trimestre, desde el 01 de abril al 30 de junio del año 2024. | Descargar |
Informe de gestión PQRS 1er trimestre 2024 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el primer trimestre, desde el 01 de enero al 31 de marzo del año 2024. | Descargar |
Informe de gestión PQRS 4to trimestre 2023 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el cuarto trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del año 2023. | Descargar |
Informe de gestión PQRS 3er trimestre 2023 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el tercer trimestre, desde el 01 de julio al 30 de septiembre del año 2023. | Descargar |
Informe de gestión PQRS 2do trimestre 2023 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el segundo trimestre, desde el 01 de abril al 30 de junio del año 2023. |
Descargar |
Informe de Gestión PQRS 1er Trimestre 2023 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias y Felicitaciones (PQRSDF) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el primer trimestre, desde el 01 de enero al 31 de marzo del año 2023. |
Descargar |
Informe de Gestión PQRS 4to Trimestre 2022 |
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el cuarto trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del año 2022. |
Descargar |
Informe de Gestión PQRS 3er Trimestre 2022
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el tercer trimestre, desde el 01 de julio al 30 de septiembre del año 2022.
|
|
Informe de Gestión PQRS 2do Trimestre 2022
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el segundo trimestre, desde el 01 de abril al 30 de junio del año 2022.
|
|
Informe de Gestión PQRS 1er Trimestre 2022
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el primer trimestre, desde el 01 de enero al 31 de marzo del año 2022.
|
|
Informe de Gestión PQRS 4to Trimestre 2021
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante en el cuarto trimestre, desde el 01 de octubre al 31 de diciembre del año 2021.
|
|
Informe de Gestión PQRS 3er Trimestre 2021
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante en el tercer trimestre, desde el 01 de julio al 30 de septiembre del año 2021.
|
|
Informe de atenciones 2021
|
El presente documento contiene el Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte durante el segundo trimestre, desde el 01 de abril al 30 de junio del año 2021
|
|
Informe de atenciones 2021
|
Ministerio de Transporte Informe de gestión de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) del primer trimestre del Año 2021 | Descargar |