Soy sector transporte, soy transparente


imagen MIPG

 

 


 

 

Nos sentimos orgullosos de conectar la vida de los colombianos, de cumplirle al país y trabajar por una sociedad de oportunidad y progreso. Para seguir avanzando en nuestro deber de servir con honestidad y transparencia, hoy decimos:

 

¡Soy sector transporte, Soy Transparente!

 

Porque rechazamos y denunciamos los hechos de corrupción y las acciones ilegales que no permiten que tengamos un mejor futuro para todos.

 


imagen MIPG

 

El Ministerio de Transporte en cabeza del sector, con el objetivo de eliminar los actos de corrupción que impiden el progreso de Colombia, está comprometido como institución pública del orden nacional en promover y fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública. De acuerdo, a lo establecido en la Ley 1474 de 2011 - Estatuto Anticorrupción.

Con este propósito en común, que nos mueve como servidores públicos, nos unimos a una sola voz para declarar que sector transporte y somos transparentes en nuestra gestión, actuar y labor como colaboradores de esta entidad, que conecta día a día la vida de los colombianos. Llegó el momento de conocer, rechazar y denunciar la corrupción.

 

 


Número de visitas a esta página 6173
Fecha de publicación 05/11/2021
Última modificación 12/11/2021
Versión 7.3.1
Powered by Nexura