Documentos Gestion 2022-SC


       top-Documentos de interes      
 

 

Gestión para resultados / Servicio al ciudadano / Documentos 2022

 

 

 

 
Protocolo de atención a la ciudadanía V2.

Documento que contiene los lineamientos de atención, accesibilidad y de enfoque de género para brindar una atención eficiente y oportuna a través de los canales de atención del Ministerio de Transporte.


 
Politica Sectorial de Relación Estado Ciudadano

Resolucion 20213040047795 se crea Subcomité Sectorial de Relación Estado Ciudadano.


 
Politica Sectorial de Relación Estado Ciudadano.

Resolucione 20213040064595 (Se modifica la denominación del Grupo de Servicio al Ciudadano al de Grupo de Relación Estado Ciudadano.


 
Informe de atenciones PQR

Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte.


 
Lenguaje Claro

Cartilla lineamiento de lenguaje claro para el Ministerio de Transporte.


 
Biblioteca Virtual

Biblioteca digital es un sistema que es usado como repositorio institucional de documentos para consulta de los ciudadanos y también hacia el interior de la institución.


 

Número de visitas a esta página 75
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023