Documentos Gestion 2022-SC
Gestión para resultados / Servicio al ciudadano / Documentos 2022
Protocolo de atención a la ciudadanía V2.
Documento que contiene los lineamientos de atención, accesibilidad y de enfoque de género para brindar una atención eficiente y oportuna a través de los canales de atención del Ministerio de Transporte.
Politica Sectorial de Relación Estado Ciudadano
Resolucion 20213040047795 se crea Subcomité Sectorial de Relación Estado Ciudadano.
Politica Sectorial de Relación Estado Ciudadano.
Resolucione 20213040064595 (Se modifica la denominación del Grupo de Servicio al Ciudadano al de Grupo de Relación Estado Ciudadano.
Informe de atenciones PQR
Informe de Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias (PQRSD) recibidas y atendidas por las dependencias del Ministerio de Transporte.
Lenguaje Claro
Cartilla lineamiento de lenguaje claro para el Ministerio de Transporte.
Biblioteca Virtual
Biblioteca digital es un sistema que es usado como repositorio institucional de documentos para consulta de los ciudadanos y también hacia el interior de la institución.
Fecha de publicación 25/05/2023
Última modificación 25/05/2023