Documentos Gestion 2021-SC


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Gestión para resultados / Servicio al ciudadano / Documentos 2021

 

 

 

 
Protocolo para la atención al ciudadano

La información contenida en el presente documento, se basa en el Protocolo Estándar de Atención al Ciudadano elaborado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano PNSC y las necesidades de los ciudadanos del Ministerio de Transporte.


 
Encuestas de percepción ciudadana

A través de esta encuesta se busca fortalecer el relacionamiento con el ciudadano, para garantizar el ejercicio de sus derechos y facilitar la interacción con el Ministerio de Transporte, teniendo en cuenta el enfoque diferencial, de género y territorial.


 
Política Sectorial de Servicio al Ciudadano.

Consulte el histórico de informes de Atenciones PQR del Ministerio de Transporte.


 
Carta de Trato Digno

Este documento correspondencia a la Ley 1437 de 2011, Artículo 5, 6 y 7, damos a conocer derechos y deberes ciudadanos y deberes de las autoridades.


 
Caracterización Usuarios

La presente caracterización permite conocer las características principales de los usuarios del Ministerio, con el fin de realizar mejoras y tomar decisiones que permitan aumentar la efectividad de las políticas, trámites y servicios diseñados e implementados en materia de infraestructura, tránsito y transporte.


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Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 17/03/2022