Carta de Trato Digno
Carta de Trato Digno v.1*
Respetados todos, este documento tiene como finalidad fortalecer la interacción del Ministerio de Transporte con la ciudadanía y el compromiso de los servidores públicos de la Entidad para brindar un trato respetuoso, equitativo, cálido, considerado, amable y sin ningún tipo de distinción, garantizando a nuestros ciudadanos, usuarios y grupos de interés, un servicio con calidad y oportunidad a través de los canales de atención oficiales de la Entidad.
Este en correspondencia a la Ley 1437 de 2011, Artículo 5, 6 y 7, damos a conocer derechos y deberes ciudadanos y deberes de las autoridades.
Carta de Trato Digno v.2
Respetados todos, este documento tiene como finalidad fortalecer la interacción del Ministerio de Transporte con la ciudadanía y el compromiso de los servidores públicos de la Entidad para brindar un trato respetuoso, equitativo, cálido, considerado, amable y sin ningún tipo de distinción, garantizando a nuestros ciudadanos, usuarios y grupos de interés, un servicio con calidad y oportunidad a través de los canales de atención oficiales de la Entidad.
Este en correspondencia a la Ley 1437 de 2011, Artículo 5, 6 y 7, damos a conocer derechos y deberes ciudadanos y deberes de las autoridades.
Fecha de publicación 15/03/2021
Última modificación 21/02/2023