Documentos Gestión 2020-SC


       top-Documentos de interes      
 

 

Gestión para resultados / Servicio al ciudadano / Documentos 2020

 

 

 

 
Protocolo para la atención al ciudadano

La información contenida en el presente documento, se basa en el Protocolo Estándar de Atención al Ciudadano elaborado por el Programa Nacional de Servicio al Ciudadano PNSC y las necesidades de los ciudadanos del Ministerio de Transporte.


 
Encuestas de percepción ciudadana

Formulario de encuesta de caracterización de usuarios. Disponible desde el 11 de noviembre de 2020 hasta el 15 de marzo de 2021.


 
Política Sectorial de Servicio al Ciudadano.

Información de interés para la ciudadanía. Resolución 1245 de 2019 "Por la cual se adecua el reglamento interno para el trámite de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias en el Ministerio de Transporte y se dictan otras disposiciones".


 
Informes PQRSD

Consulte el histórico de informes de Atenciones PQRSD del Ministerio de Transporte.


 
Caracterización Usuarios

La presente caracterización permite conocer las características principales de los usuarios del Ministerio, con el fin de realizar mejoras y tomar decisiones que permitan aumentar la efectividad de las políticas, trámites y servicios diseñados e implementados en materia de infraestructura, tránsito y transporte.


Número de visitas a esta página 381
Fecha de publicación 10/03/2021
Última modificación 08/03/2022