Héroes tras los héroes

 

Con el paso de los días, que traían nuevos retos y desafíos, se hizo más evidente el compromiso de otros héroes que desde sus casas adaptadas como oficinas, junto a sus familias, aprendiendo sobre tecnología todos los días con la mejor actitud y disposición para seguir realizando su labor bajo cualquier situación, mantuvieron el sector en funcionamiento: Los funcionarios públicos y contratistas del Ministerio y sus entidades adscritas.

Desde pasantes hasta pre pensionados aprendieron a trabajar en equipo, a comunicarse con nuevas herramientas, a atender a la ciudadanía, a los transportadores, a los diferentes actores viales, contratistas y hasta a sus propios compañeros de equipo bajo un contexto que exigió gestiones y desarrollos totalmente innovadores, esfuerzos adicionales que permitieron mantener la movilidad mientras se cuidaba de la salud de todos los colombianos y de ellos mismos. Sabemos que no ha sido fácil, que trabajar desde los hogares y gestionar al mismo tiempo los propios desafíos familiares y personales ha traído grandes retos, por eso también agradecemos y aplaudimos su compromiso con Colombia, este país que se ha mantenido conectado durante la pandemia gracias a sus esfuerzos.

En muchas ocasiones ni siquiera ellos mismos dimensionan el impacto de sus acciones, el valor de las pequeñas tareas que desde cada equipo se engranan perfectamente para que las entidades continúen funcionando, y que desde ahí un país entero se mantenga en movimiento. Gracias por no haberse detenido ni un solo día, gracias por hacer de sus casas nuevos lugares de trabajo, gracias por cuidar su salud y la de sus familias ¡gracias por su compromiso por Colombia! Desde el Ministerio de Transporte seguiremos trabajando para garantizar su bienestar bajo cualquier circunstancia

 

 

 

La Ministra Ángela María Orozco también tiene un mensaje para ustedes:

Descargar

 

 


Número de visitas a esta página 739
Fecha de publicación 09/04/2021
Última modificación 12/04/2021