Dos años en Transporte e Infraestructura

Banner Interno

 

 

Cunsultar Informe

 

 

Cumplimos dos años de trabajo ininterrumpido en el Ministerio de Transporte. Han sido 24 meses de recorrer el país de norte a sur y de oriente a occidente, siguiendo el mandato del presidente Iván Duque Márquez de Concluir, concluir, concluir. Con esta meta clara, logramos destrabar proyectos, entregar obras, poner en servicio infraestructura para el beneficio de los colombianos, quienes son sus únicos dueños, porque los proyectos les pertenecen a los ciudadanos.

 

Además, hemos acercado el sector transporte a la ciudadanía, brindando espacios de participación, escuchando a los transportadores, a los expertos, autoridades locales y departamentales y a los colombianos. Estamos convencidos que las soluciones articuladas  yconcertadas son las mejores, También hemos trabajado por acercar a las comunidades rurales, a la Colombia profunda, con los centros urbanos y de producción. Estamos promoviendo la seguridad vial, y movilizando a millones de colombianos por todos los modos de transporte: terrestre, aereo, fluvial y ferreo. Generamos empleo con los megaproyectos que desarrollamos, y movilizamos por todo el país los productos y servicios que jalonan el desarrollo y la competitividad del país. Todo esto, soportado en los pilares de Legalidad, Equidad y Emprendimiento del Presidente Duque.


En estos 24 meses hemos tenido clara nuestra misión: conectar las vidas de los colombianos, acercarlos a lo que más quieren y lo que más necesitan. El Sector Transporte es el músculo que mueve el país. Lo hemos fortalecido con trabajo, dedicación y entrega, como lo muestran los logros que compartimos en este documento, que dan cuenta de algunos hechos relevantes. Quedan muchos por hacer, lo sabemos.
Reiteramos nuestro compromiso para seguirlos sacando adelante en los dos años que vienen, pues todo lo que hacemos desde el Ministerio de Transporte le pertenece a cada uno de los colombianos.

 


Número de visitas a esta página 53502
Fecha de publicación 06/08/2020
Última modificación 18/08/2020