• Inicio
  • Viceministro de Transporte participó en consejo de seguridad en Antioquia

Viceministro de Transporte participó en consejo de seguridad en Antioquia

El viceministro de Transporte, Andrés Chaves, estuvo en la Gobernación de Antioquia, en donde se llevó a cabo un consejo de seguridad para tomar medidas sobre la situación presentada en el Urabá.

En la reunión, además del viceministro Chaves, estuvieron el ministro del Interior, Guillermo Rivera; el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez; el presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Dimitri Zaninovich; altos mandos Militares y de Policía, y los alcaldes de Apartadó, Turbo, Carepa y Chigorodó, que han sido afectados por los actos vandálicos.

“No solamente consideramos fundamental la infraestructura, también consideramos que Antioquia merece tener en el Urabá la oportunidad para el desarrollo del turismo, de la industria, para facilitar la exportación e importación de sus productos. Rechazamos todo tipo de violencia en donde se afecte a las comunidades y a a las personas”, dijo Chaves.

El Viceministro manifestó durante su intervención que había tomado atenta nota de las propuestas del gobernador Luis Pérez y que se analizarán juiciosamente.

Número de visitas a esta página: 436
Fecha de publicación: 09/01/2018
Última modificación: 10/01/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Este año la Ditra ha sorprendido y sancionado a 9.542 conductores en estado de embriaguez en el país, entre el primero de enero y el 27 de junio. Eso significa que cada media hora la Policía de Tránsito detiene un conductor borracho al volante. Es un dato escandaloso"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 13 de julio de 2018 10:57 am
Acerca de este Portal Nexura