• Inicio
  • Ministro Jorge Rojas está al frente de la situación de emergencia que enfrenta hoy Manizales

Ministro Jorge Rojas está al frente de la situación de emergencia que enfrenta hoy Manizales

Ministro Jorge Rojas está al frente de la situación de emergencia que enfrenta hoy Manizales

El Gobierno Nacional acompaña desde las primeras horas de este miércoles a las autoridades y habitantes de esta capital afectada por deslizamientos en el Cerro Sancancio debido a las constantes lluvias,  que dejan hasta el momento un total de 11 muertos, 20 desaparecidos, 9 lesionados, 57 viviendas averiadas y 12 vías con problemas de movilidad.

El Ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas Giraldo, llegó esta mañana a su tierra natal enviado por el Presidente de la República y se encuentra al frente de la situación.

A su arribo, Rojas Giraldo encabezó la reunión en el Puesto de Mando Unificado junto al Gobernador Ricardo Gómez y el Alcalde Octavio Cardona.

“Muy preocupante la situación que se ha presentado en Manizales. El balance es triste, se han presentado once personas muertas”, dijo en sus primeras declaraciones a los medios el Ministro de Transporte y exalcalde de la ciudad.

Rojas informó también que el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, arribará en próximas horas a Manizales, y junto a él estarán en la zona de la tragedia.
 

Número de visitas a esta página: 209
Fecha de publicación: 19/04/2017
Última modificación: 20/04/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

“Tenemos que garantizar con transparencia y eficiencia la ejecución de más de 1.000 km nuevos de vías que deberán estar listos en 2018"

Jorge Eduardo Rojas Giraldo
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 21 de julio de 2017 05:44 pm
Acerca de este Portal Nexura