• Inicio
  • Habilitado paso por peajes Gamarra y Platanal

Habilitado paso por peajes Gamarra y Platanal

Habilitado paso por peajes Gamarra y Platanal

Las autoridades aseguraron los puntos y permitieron el ingreso del personal de mantenimiento rutinario del Instituto Nacional de Vías, luego de los atentados de que fueron objeto los peajes Gamarra y Platanal de las vías Gamarra-Aguachica y Aguachica-Ocaña, respectivamente, y que produjo la restricción de tránsito por ambas vías. 

Así lo informó el Director del Invías, Carlos García Montes, quien precisó que el personal de la entidad adelantó los trabajos de limpieza, recolección de escombros y habilitación de las estaciones, para dar paso nuevamente a los vehículos y reiniciar la operación de los peajes.

Gracias a las labores adelantadas, se logró que a las 10:28 a.m. fuera habilitado el paso por la estación Platanal y a las 11:55 a.m. por la estación de Gamarra.

Número de visitas a esta página: 445
Fecha de publicación: 11/02/2018
Última modificación: 11/02/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Gobierno y ciudadanía debemos trabajar de la mano en la búsqueda de alternativas de movilidad sostenible que permitan que las nuevas generaciones puedan ejercer con garantía sus derechos fundamentales" (Declaración en evento de Movilidad Sotenible, en Manizales)

Andrés Chaves
Viceministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Martes 20 de febrero de 2018 02:13 pm
Acerca de este Portal Nexura