• Inicio
  • Gobierno Nacional firmó acuerdo de libre tráfico aéreo con Aruba

Gobierno Nacional firmó acuerdo de libre tráfico aéreo con Aruba

Gobierno Nacional firmó acuerdo de libre tráfico aéreo con Aruba

- El acuerdo servirá para tener más oportunidades para el transporte y turismo entre ambos países.


Con el objetivo de que Colombia y Aruba puedan ofrecer más oportunidades para el turismo y el transporte aéreo, el ministro de Transporte, Germán Cardona, y el ministro de Transporte, Comunicaciones y Sector Primario de Aruba, Sr. Crispin V. J. Romero, firmaron un acuerdo que permitirá el libre tráfico aéreo entre dichos países.

El acuerdo, realizado por intermedio de la Aerocivil, permitirá que se viaje a Aruba desde cualquier ciudad de Colombia. "Mi reconocimiento a la Aeronáutica Civil por este logro, que ya se ha implementado en varias ciudades y esperamos seguir teniéndolos muy cerca como destino", manifestó el Ministro Germán Cardona.

A la firma asistió el embajador de Aruba en Colombia, Jeroen Roodenburg (Arriba a la izquierda) y el director de Aerocivil, Juan Carlos Salazar.

Número de visitas a esta página: 281
Fecha de publicación: 06/06/2018
Última modificación: 07/06/2018


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

“Aquí hay entre 70 y 80 proyectos e iniciativas que están pendientes de aprobación para vías terciarias con recursos de regalías en el OCAD Paz", dijo la Ministra Ángela María Orozco, en Taller Constuyendo País, en Girardot, Cundinamarca.

Ángela María Orozco
Ministra de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Martes 14 de agosto de 2018 06:42 pm
Acerca de este Portal Nexura