• Inicio
  • COMUNICADO Ministerio de Transporte y Cruzada Nacional Camionera

COMUNICADO Ministerio de Transporte y Cruzada Nacional Camionera

COMUNICADO Ministerio de Transporte y Cruzada Nacional Camionera

Tras 14 horas de una nueva reunión entre el Ministerio de Transporte y líderes de la Cruzada Nacional Camionera, se revisó la evaluación, avance y cumplimiento de los acuerdos pactados en la última inmovilización en pro del sector transporte.

Los líderes de los transportadores aseguraron que sí existen avances en los acuerdos. Por su parte, el Ministerio de Transporte reconoce que aún quedan temas por revisar y desarrollar durante las jornadas de trabajo.

Durante la reunión se revisó el cronograma de trabajo haciendo énfasis en temas determinantes como cargue y descargue, stand by (tiempos de espera), entre otros. Y se definieron acciones claras acogidas por los Ministerios de Transporte y de Trabajo, buscando proteger al transportador tradicional, al conductor y al gremio en general.

La Cruzada Nacional Camionera reitera que no ha convocado una inmovilización para el 20 de febrero y que mantendrá las jornadas de trabajo con el Gobierno Nacional. 

El Ministerio y la Cruzada continuarán trabajando en pro del país construyendo política pública del sector transporte en términos de colaboración y cooperación con el objetivo de alcanzar un sector más sólido y acorde a las necesidades del país y sus propios asociados.

 

 

Número de visitas a esta página: 2030
Fecha de publicación: 15/02/2017
Última modificación: 15/02/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Hemos sembrado la semilla, y hemos visto crecer el desarrollo a través de las grandes obras de infraestructura. Serán los gobiernos que vienen, y los gobernadores actuales, los que deben seguir recogiendo los frutos para el bienestar de la economía y de los colombianos"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Miércoles 18 de abril de 2018 08:11 pm
Acerca de este Portal Nexura