• Inicio
  • A través de proceso de meritocracia, Mintransporte posesionó a 36 funcionarios

A través de proceso de meritocracia, Mintransporte posesionó a 36 funcionarios

A través de proceso de meritocracia, Mintransporte posesionó a 36 funcionarios

El ministro de Transporte, Germán Cardona, posesionó a 36 funcionarios en cargos dentro de la entidad a través de un proceso de meritocracia que contó con la participación del Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena). La ceremonia que se llevó a cabo en la sede principal del Ministerio, contó con la participación de la secretaria general, Paula Sánchez, y los directores de las territoriales de Antioquia, Norte de Santander, Cesar, Magdalena, Huila y Valle del Cauca de manera virtual.

“Estoy muy contento de poderle dar posesión a este grupo, esto es un mensaje que también viene de parte del Gobierno Nacional. Cuando el presidente Santos me invitó a regresar vine con el compromiso de trabajar por la entidad. También hay una importante cantidad de funcionarios del Ministerio que venían en unas provisionalidades y hemos venido firmando decretos de ellos para que tengan mucha más estabilidad”, dijo Cardona.

Por su parte, la secretaria general, Paula Sánchez, valoró el logro alcanzado por los funcionarios. “Agradezco a todas las territoriales que virtualmente nos acompañan con sus nuevos posesionados. Eso lo denomino el cumplimiento de un sueño. El sueño de ayudar a nuestras familias, el sueño de construir un mejor país”.

Las personas que obtuvieron este logro estaban compuestas de la siguiente manera: seis técnicos del Sena, dos de universidades, nueve excontratistas, siete de planta que ascendieron y 12 con encargos.

Lady Romero, madre cabeza de hogar y quien hasta hoy era contratista en la entidad, concluyó que “la emoción que tengo en este momento describe todo. Significa la estabilidad para mis hijos, para los sueños que tengo. Estar aquí para mí es un sueño realizado”.

Número de visitas a esta página: 386
Fecha de publicación: 01/12/2017
Última modificación: 04/12/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Hay una enorme confianza de la banca nacional e internacional en los proyectos viales 4G, que evidencia que los concesionarios vienen haciendo las cosas bien"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Miércoles 13 de diciembre de 2017 10:12 am
Acerca de este Portal Nexura