• Inicio
  • 15 mil millones de pesos del Ministerio de Transporte para reconstrucción de Manizales

15 mil millones de pesos del Ministerio de Transporte para reconstrucción de Manizales

15 mil millones de pesos del Ministerio de Transporte para reconstrucción de Manizales

Por un valor de 15 mil millones de pesos el Ministerio de Transporte, en cabeza del ministro Jorge Eduardo Rojas, y el alcalde de Manizales, Octavio Cardona, firmaron hoy un convenio que servirá para la reconstrucción de Manizales tras la tragedia presentada el pasado 19 de abril, cuando la capital de Caldas sufrió una ola invernal que dejó 17 personas fallecidas.

El convenio, fundamental para reformar la ciudad en temas de infraestructura, buscará minimizar el riesgo que sufren diversos barrios de la ciudad por estabilidad así como resolver inconvenientes en temas viales.

“Mi última acción como ministro de Transporte es con mi ciudad, Manizales. Con esto queda demostrado que el Presidente Juan Manuel Santos le cumple a Manizales y yo, como hijo de esa tierra, le cumplo la palabra honrada”, manifestó el Jefe de la cartera de Transporte.

Sobre la atención a la emergencia presentada el pasado mes de abril en Manizales, el Gobierno Nacional ha destinado $99.700 millones de pesos a la capital de Caldas.

Número de visitas a esta página: 205
Fecha de publicación: 09/08/2017
Última modificación: 09/08/2017


Comentarios

Vea todos los comentarios

Comparte esta publicación

La Frase

"Vuelvo para acompañar al Presidente Santos y a mostrarle a Colombia que lo que se está haciendo en infraestructura es muy importante para el país"

Germán Cardona Gutiérrez
Ministro de Transporte

Twitter Ministerio

Última fecha de actualización: Viernes 18 de agosto de 2017 08:30 pm
Acerca de este Portal Nexura